Etiquetas

martes, 15 de septiembre de 2009

getting ready: building my personal learning environment

I liked silvia andreoli 's PLE: http://www.netvibes.com/saandreoli#Connectivism_CCK09
I´m building mine: http://www.pageflakes.com/luzpearson
It takes longer than I thought.

4 comentarios:

  1. Luz, Me alegra que te haya gustado la forma en que configuré mi PLE. Es cierto que lleva tiempo armarlo pero una vez que lo tenés ayuda! Muy buena tu idea de incluir un sector con tus co-learners!

    ResponderEliminar
  2. gracias a vos Silvia. Otra idea de un co-learner (no recuerdo ya dónde lo leí!) que podemos imitar: hacer un glosario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz, con Silvia nos ya nos conocemos. Tu PLE te va a organizar y permite seguir el curso. Si no te abruma tanta información. Encantado de conocerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Eduardo, también encantada. Estoy feliz con el curso y chocha con mi PLE! Sí, es una excelente idea. Y de gran alcance: pensando en educación formal, muy posiblemente en escuelas en que cada alumno pueda tener su laptop. El otro día mostré mi PLE a una directora de escuela formal para darle el ejemplo de lo que podría hacer un alumno primario. Su PLE por materia, por ejemplo: pageflakes.com/pedro/matematica y allí tener de todo (wikis, calculadoras, estudiantes de su curso y otras escuelas del mundo/ juegos con matemática, etc). Ya se hará supongo, no?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!